FUTBOL

Fernando Estévez no continuará en el Burgos CF

fernando-estevez-uno

Fernando Estévez, el que fuera técnico del Burgos CF durante buena parte de la pasada temporada, ha anunciado en una carta publicada en su perfil de Twitter que abandona el Burgos CF.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2019 - 17:42h.

En un comunicado, asegura que es hora de cerrar una temporada que ha sido muy complicada en la que ha experimentado un enorme crecimiento como entrenador. En el capítulo de agradecimientos, Estévez da las gracias a los jugadores, en especial a Andrés y a Cervero, al Cuerpo Técnico, a los trabajadores del club, a los delegados de campo y de equipo.

También tiene palabras de agradecimiento para el director deportivo, los medios de comunicación, la Junta Directiva, la afición y las peñas de las que dice que siempre han estado apoyando al equipo.

Asegura Estévez, que entre todos se ha podido sacar adelante al equipo tras una situación muy complicada. Dice que espera que su camino y el del Burgos CF se puedan volver a encontrar en no mucho tiempo y asevera que se va con un sentimiento profundo de agradecimiento para todos.

Al final de su comunicado, desea de corazón un futuro lleno de alegría y de éxitos y espera que el Burgos CF en lo deportivo se sitúe en el lugar que merece estar.

De esta forma, Fernando Estévez cierra su etapa en el Burgos CF. Llegó al banquillo burgalés en sustitución de José Manuel Mateo y ha logrado salvar al equipo tras una temporada que se torció desde el principio.

El entrenador andaluz ya dejó entrever al final del último partido de liga en Fuenlabrada, que si no se aclaraba cuanto antes el futuro del club desde el punto de vista del Consejo de Administración, en diez días tomaría una decisión y buscaría otra salida profesional en otro club.

Ahora Fernando Estévez ha tomado una decisión y ha decidido abandonar el Burgos CF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad