BURGOS SAD

Nacho San Millán y Félix Sancho se reúnen para negociar el Burgos SAD

burgos-cf-escudo
foto: i.ytimg

El Vicepresidente del Burgos CF SAD, Ignacio San Millán y el también empresario y presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho han mantenido una reunión esta mañana en la sede del club albinegro para abordar la posible compra de la entidad por parte de éste último.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2019 - 13:30h.

Durante el encuentro que ha transcurrido por unos cauces exquisitos y cordiales se han aclarado posibles malos entendidos entre las partes, y se han puesto sobre la mesa los diferentes planteamientos para el posible cambio de manos de la SAD.

Sancho que estaba acompañado por su vicepresidente, Eduardo Ortiz ha puesto sobre la mesa su propuesta y proyecto deportivo, que incluye la posibilidad de mejora económica a la hora del traspaso de las acciones.

Por su parte, San Millán ha acordado trasladar dicha oferta al resto de los consejeros y accionistas de la SAD, para que en un corto espacio de tiempo se decidan finalmente por alguna de las varias que han recibido hasta el momento.

En las próximas horas, unos pocos días a más tardar, los actuales dueños del club decidirán por cual de ellas se decantan, ya que todas incluyen también la posibilidad de que aunque la gestión deportiva y económica la maneje el nuevo propietario, los actuales principales accionistas seguirían manteniendo una parte del capital social y también representación en el Consejo de Administración que se forme tras estos posibles acuerdos económicos.

Aunque nadie ha querido manifestarse al respecto, burgosnoticias.com, adelanta que la oferta del grupo argentino, es en estos momentos la mejor situada para hacerse con las riendas del Burgos CF SAD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad