TENIS DE MESA

Burgos volverá a ser escenario del tenis de mesa europeo

tenis-mesa-ettu-cup-ubu-tpf

Extraordinaria noticia, la que ha publicado la ETTU (European Table Tennis Union), donde la ciudad de Burgos, y concretamente el UBU TPF ha sido nuevamente elegido para la organización de la fase de grupos de la ETTU CUP 2019/2020, que pasará a llamarse Europe Cup.

Redacción BurgosNoticias 
20/06/2019 - 18:00h.

El Centro Cívico Río Vena durante los días 14 y 15 de septiembre será uno de los cuatro puntos del continente, donde veinte equipos, se disputen las ocho plazas en juego que dan acceso a la segunda ronda que tendrá lugar en octubre, ya que en esta ocasión, la ETTU ha decidido, que ninguno de los clubes esté exento de disputar la primera fase de grupos.

El conjunto burgalés ya conoce sus cuatro rivales en el grupo A para el mes de septiembre, días 14 y 15, son dos equipos ucranianos: Fortune Kiev y OMIS Kharnow, un equipo rumano, CSS SZAK Odorhie Secuiesc y los luxemburgueses del Saint Hubert Bridel.

Como decimos, dos son los conjuntos que avanzan en esta primera fase, y si bien, el equipo para la próxima temporada aún no está cerrado, la Junta Directiva del club, y su entrenador, Fran Berzosa, está intentando cerrar los últimos flecos, para dar continuidad a la plantilla de la pasada campaña, que tan buenos resultados nos ofreció.

Es por ello, que en esta ocasión el UBU TPF quiere ser ambicioso, y dar un paso más en esta competición continental, intentando por qué no, ser uno de los equipos a tener en cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad