BALONCESTO

Austria o Ucrania, posibles destinos del San Pablo Burgos en la previa de la BCL

miraflores-zaragoza
ACB Photo./E. Casas.

El equipo burgalés se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Kapfenberg Bulls (Austria) y Kyiv-Basket (Ucrania).

Redacción BurgosNoticias 
04/07/2019 - 13:25h.

El San Pablo Burgos ha conocido este jueves a sus posibles rivales para la ronda previa que podrá clasificarle para la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL) en la temporada 2019/20. El equipo al que deberán superar los castellanos en su estreno europeo saldrá de la eliminatoria entre Kapfenberg Bulls (Austria) y Kyiv-Basket (Ucrania).

Los partidos entre el conjunto austriaco y el ucraniano están previstos para los días 17 y 20 de septiembre. Con esa eliminatoria superada, el vencedor se jugará ante el San Pablo Burgos el billete a la fase regular de la competición continental. Los encuentros de los burgaleses se disputarán el jueves 26 y el domingo 29 de septiembre.

Si el cuadro castellano superara la fase previa, quedaría encuadrado en el Grupo B de la liga regular de la BCL, donde también se encuentran el AEK (Grecia), Bandirma BK (Turquía), Elan Bearnais (Francia), Hapoel Jerusalem (Israel), Rasta Vechta (Alemania) y Wloclawek (Polonia). El octavo equipo que entraría en este grupo saldrá de las dos eliminatorias que enfrenten a Sodertalje
(Suecia), a Botevgrad (Bulgaria) y a Antwerp Giants (Bélgica).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad