FÚTBOL

Pizzorno refuerza la zaga blanquinegra

pizzorno-fichaje-angelo

El defensa uruguayo llega al Burgos Club de Fútbol procedente del Club Atlético Cerro de Montevideo.

Redacción BurgosNoticias 
05/07/2019 - 09:18h.

Ángelo Matías Pizzorno Bracco es nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol. El defensa uruguayo se ha comprometido con los blanquinegros por una temporada y refuerza de esta manera la zaga del bloque que entrenará Fernando Estévez.

Nacido el 21 de octubre de 1991 en Santa Lucía, Pizzorno se desenvuelve como defensa. Se formó en las categorías de formación del Wanderers de Santa Lucía y del Danubio Fútbol Club, pero debutó en la máxima categoría del fútbol uruguayo en 2015 de la mano de Club Atlético Cerro.

Con los de Montevideo permaneció hasta julio de 2017, cuando firmó por Unión Española de la Primera chilena. Tras 40 partidos y un subcampeonato con los Santiago de Chile retornó a Cerro, desde donde llega a El Plantío tras rescindir su contrato una vez concluido el Torneo Apertura uruguayo. Pizzorno ha disputado además partidos en las dos máximas competiciones del continente latinoamericano, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

A sus 27 años, Pizzorno destaca por su contundencia defensiva, su liderazgo y una versatilidad que le permite jugar en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad