FÚTBOL

El Burgos CF ficha a Indiano para su centro del campo

indiano-burgoscf

El madrileño Carlos Indiano refuerza el centro del campo blanquinegro y proviene del Salamanca CF UDS.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2019 - 19:39h.

El Burgos Club de Fútbol y el jugador madrileño Carlos Indiano han llegado a un acuerdo para su incorporación al equipo que entrena Fernando Estévez. El mediocentro, que coincidió con el técnico capilurrio en el Marbella, llega a El Plantío tras rescindir el contrato que le vinculaba con el CF Salamanca UDS.

Carlos Indiano de Marcos, nacido en Madrid el 14 de septiembre de 1988, es un mediocentro creativo de 1,76 metros de altura y 75 kilos de peso que se formó en el fútbol base del Atlético de Madrid, donde alcanzó su equipo filial en la campaña 2008/2009, en la que disputó siete encuentros en Segunda División B. La temporada posterior Indiano pasó a formar parte de pleno derecho del filial colchonero, jugando 34 encuentros y anotando 5 tantos gracias a su buen trato del balón.

Sus características como organizador y su vocación ofensiva llamaron en las temporadas posteriores la atención de equipo tan potentes como el Deportivo Alavés (2010-2012), el Cádiz CF (2012-2013) y el Albacete Balompié (2013-2015), con el que logró el ascenso a Segunda y debutó en la categoría de plata, aunque la falta de oportunidades le hicieron cambiar de aires en el invierno de 2015.

Se enroló entonces en otro de los grandes de Segunda B, el Hércules y tras dos medias temporadas en Alicante (2015) pasó después por el Cartagena (enero-junio de 2016), el Lleida Esportiu (julio-diciembre de 2016) y el Badalona (enero-junio de 2017) antes de recalar en julio de 2017 en el Marbella Club de Fútbol, donde se encontró con Fernando Estévez.

Con el que ahora será de nuevo su entrenador Indiano mostró su mejor versión, siendo un fijo (29 titularidades y 2 goles) en las alineaciones de un equipo que disputó la fase de ascenso a Segunda (tercera en el palmarés de Indiano). El pasado curso el madrileño jugó en el Salamanca y ahora llega a orillas del Arlanzón para aportar su calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad