FÚTBOL

El brasileño Steylor, nuevo jugador del Burgos CF

steylor-da-silva
Redacción BurgosNoticias 
09/07/2019 - 22:00h.

El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el brasileño Steylor da Silva para su incorporación a la plantilla de Fernando Estévez. El jugador, joven promesa, llega a El Plantío desde el Santos FC, donde la última temporada ha competido en su equipo filial.

Steylor Christian da Silva Sales nació el 18 de agosto de 1998 en Brasil. Futbolista creativo de 1,85 metros y 70 kilos, se formó en las categorías de formación del Nacional Atlético Clube antes de, en edad juvenil, firmar por el Gremio.

Tras una temporada en el equipo de Porto Alegre en el que alternó presencias en los equipos juvenil y sub'20, su potencial le llevó a firmar por el equipo sub'20 del Santos Futebol Clube, con el que el pasado curso disputó torneos sub'20 y sub'23 antes de ascender de manera definitiva al filial, con el que ha competido los últimos meses antes de su incorporación al Burgos Club de Fútbol.

Steylor es un jugador de exquisito trato de balón, recorrido y con visión de juego y vocación ofensiva que llega para sumar su desparpajo a un centro del campo con mucha veteranía y experiencia gracias a Machín, Pisculichi e Indiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad