FÚTBOL

Ampliado el plazo para beneficiarse de los descuentos en el Burgos CF

precios-burgos

Los accionistas y peñistas podrán obtener una mayor rebaja en el precio del abono hasta el viernes 26 de julio.

Redacción BurgosNoticias 
13/07/2019 - 11:34h.

El Burgos Club de Fútbol ha decidido ampliar el periodo en el que los accionistas y peñistas de la entidad se benefician de un mayor descuento en el precio del abono para la temporada 2019/2020. Pese a que en un principio se había establecido el lunes 15 de julio como fecha límite para aspirar a una rebaja mayor en el precio, los mandatarios blanquinegros han extenderlo hasta el viernes 26.

La gran e histórica respuesta de la afición ha dado en las dos primeras semanas de la campaña de captación de abonados, superando en solo 10 días las cifras de toda la anterior campaña, ha empujado a los dirigentes a mejorar las condiciones.

Así, y con el ánimo de que nadie se quede sin poder disfrutar de estas ventajas por los motivos que sea (vacaciones, horarios laborales...), toda esta próxima semana y la posterior, en el horario habitual de oficinas (en la calle del Dos de Mayo s/n de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes) se podrá seguir logrando los descuentos para accionistas (sin importar la cuantía de acciones) y miembros de peñas oficialmente registradas en el club.

El Burgos Club de Fútbol quiere lograr que desde el primer partido El Plantío sea una fiesta y que participe de ella el mayor número de burgalesistas posible. De momento, y a mes y medio de que se inicie la competición, más de 3.000 personas ya se han asegurado un asiento en las gradas del Estadio Municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad