FÚTBOL

El Burgos CF confirma seis amistosos en la pretemporada

burgos-cf-archivo
Imagen|Alba Delgado.
Redacción BurgosNoticias 
13/07/2019 - 19:41h.

El Burgos Club de Fútbol disputará seis encuentros amistosos en la pretemporada que inicia el miércoles. El equipo de Fernando Estévez, que el martes ha sido citado para realizar test físicos previos, iniciará el trabajo pensando en el debut oficial, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

La plantilla con la que trabajará el técnico capilurrio ha sido citada el martes por la mañana en El Plantío para tallaje e iniciar los test físicos, toda vez que el miércoles arrancará el trabajo, marcado en las primeras semanas por las dobles sesiones.

En cuanto a la disputa de partidos, están confirmados en estos momentos seis duelos; dos ante rivales de Segunda División, tres ante equipos de Segunda B y uno más ante un oponente de Tercera, en este caso el Real Burgos. El primero de ellos se disputará el sábado 27 de julio en Venta de Baños ante el Real Valladolid B (20:00 horas) en la que será la puesta de largo del nuevo proyecto blanquinegro.

Tras este encuentro, la siguiente cita será el miércoles 31 de julio en escenario y horario por determinar ante el Real Burgos. Tres días después, el sábado 3 de agosto, el rival será el CD Mirandés en la tradicional visita veraniega a Medina de Pomar (19:00 horas). Cuatro días después, el miércoles 7 (20:00 horas) los de Estévez viajarán a Calahorra para enfrentarse al equipo calagurritano.

En la recta final, dos pruebas más de exigencia: el sábado 10 de agosto en Navaleno ante el CD Numancia de Segunda (19:30 horas) y el domingo 18 en El Plantío ante el Real Madrid Castilla (20:00 horas).

Calendario de pretemporada:

  • Sábado 27 de julio: Real Valladolid B-Burgos CF (Venta de Baños, 20:00 horas)
  • Miércoles 31 de julio: Burgos CF-Real Burgos (lugar y horario por confirmar)
  • Sábado 3 de agosto: Burgos CF-CD Mirandés (Medina de Pomar, 19:00 horas)
  • Miércoles 7 de agosto: CD Calahorra-Burgos CF (Calahorra, 20:00 horas)
  • Sábado 10 de agosto: CD Numancia-Burgos CF (Navaleno, 19:30 horas)
  • Domingo 18 de agosto: Burgos CF-Real Madrid Castilla (El Plantío, 20:00 horas)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad