FÚTBOL

Raúl Sánchez, proyección para la banda izquierda en el Burgos CF

raul-lateral

El madrileño llega cedido desde el Leganés, con cuyo filial jugó 34 partidos la pasada temporada.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2019 - 12:05h.

El Burgos Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la llegada a El Plantío de Raúl Sánchez en calidad de cedido por una temporada con opción de compra burgalesista. El futbolista madrileño, que destaca por su polivalencia en la banda izquierda, marcó 9 goles la pasada campaña en 34 partidos con el filial pepinero.

Raúl Sánchez Sánchez, nacido en Madrid el 8 de noviembre de 1997, se distingue por su potencia física y su gran golpeo de balón. Llegó el pasado verano al Club Deportivo Leganés desde el filial del AD Alcorcón, con el que había anotado 6 goles jugando como extremo. En Tercera con el segundo equipo pepinero, Raúl Sánchez disputó la pasada campaña 34 encuentros en los que marcó 9 goles.

Sus sensacionales números le llevaron a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Mauricio Pellegrino, renovando hasta junio de 2021. Este verano ha realizado la pretemporada con los Butarque, utilizándole Pellegrino como carrilero, lo que otorga múltiples variantes tácticas a Fernando Estévez gracias a su recorrido, que le permiten desenvolverse con soltura en diferentes demarcaciones en la banda izquierda.

Su proyección y características le convertían en un jugador muy apetecible y que disponía de diferentes ofertas, eligiendo entre todas ellas el madrileño el proyecto blanquinegro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad