CICLISMO

Fundación Euskadi, Caja Rural, Nippo y Oporto perfilan sus equipos para la XLI Vuelta a Burgos

caja-rural-ciclismo

La Fundación Euskadi y el Caja Rural españoles, así como el Nippo italiano y el Oporto portugués cierran en el IDJ de la Diputación de Burgos su preinscripción para tomar parte en la XLI Vuelta a Burgos que se disputará sobre cinco etapas en línea del 13 al 17 de agosto.

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2019 - 18:00h.

Mikel Alonso, Jokin Aramburu, Dzmitry Zhigunov, Txomin Juaristi, Ibai Azurmendi, Axier Etxeberría e Iker Ballarín conformarán el equipo con el que la Fundación Euskadi tomará parte en la ronda burgalesa que comenzará el próximo 13 de agosto.

El W52-FC Oporto trae a Burgos un equipo formado por César Fonte, Tiago Ferreira, Joaquim Silva, Ángel Reboilido, Rafael Reis, Francisco Campos y Jorge Magalhaes.

Por su parte, el Caja Rural-Seguros RGA ha preinscrito un equipo formado por Sergei Chernetski, Jon Aberasturi, Alexander Aberasturi, Jonathan Lastras , Christian Rodriguez , Gonzalo Serrano, Jefferson Cepeda.

Y por último, el equipo italiano del Nippo Vini Fantini Fanzainé correrá en Burgos con Juanjo Lobato , Joan Bou, Hoioki Nishimura, Alejandro Ishigami, Masahiro Ishigami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad