FÚTBOL

El Burgos CF cae derrotado ante un Numancia más práctico (2-0)

numancia-dos
imagen|burgos cf

A los burgalesistas, con múltiples bajas, no les alcanza ante un Numancia que resuelve con 2 goles en 4 minutos, en un encuentro muy parejo. Los de Fernando Estévez dieron la cara en todo momento, pero cayeron derrotados ante los numantinos. El Burgos jugará el próximo domingo en El Plantío ante el Real Madrid Castilla.

Redacción BurgosNoticias 
10/08/2019 - 22:11h.

El Burgos CF ha caído derrotado esta tarde (2-0) e la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés de Soria ante un rival de Segunda, el Numancia, que ha resuelto el duelo en el segundo tiempo. Las múltiples ausencias han pasado factura a un equipo, el de Fernando Estévez, que ha dado la cara.

La mejor puesta a punto de los sorianos, que inician la temporada oficial el próximo fin de semana, se ha dejado notar desde el inicio. Además, el equipo de Carrión quería agradar a su hinchada, que, eso sí, se ha visto minimizada ante un nuevo desplazamiento masivo burgalesista.

Pese a tener más el balón, el Numancia apenas ha inquietado en el primer tiempo a un Burgos ordenado que ha tapado bien la circulación soriana. Palatsí apenas ha intervenido en un disparo, ya en el minuto 41 de juego. Los blanquinegros, por su parte, han tratado de inquietar en rápidas intersecciones, aunque sin éxito.

El encuentro se ha roto en el inicio del segundo tiempo, sin suerte para los blanquinegros. El Numancia se ha adelantado con un testarazo de Higinio en el 51 (1-0) y apenas un par de minutos después el larguero ha repelido un disparo con el exterior de Fer Ruiz tras gran maniobra del madrileño. La mala suerte ha querido que en vez del empate llegara, poco después, el 2-0, anotad por Noguera.

Tras el segundo, el Burgos ha dado un paso adelante en busca de recortar distancias, teniendo Toché dos buenas acciones. La segunda de ellas ha acabado en el fondo de las redes, pero el colegiado la ha invalidado.

El último encuentro amistoso que el Burgos CF., disputará ante de comenzar la Liga será ante el Real Madrid Castilla, el próximo domingo 18 de agosto a las 19.00 h., en el Estadio Municipal de El Plantío.

Ficha Técnica

CD Numancia: Juan Carlos, Adrián Castellano, Derik, Escassi, Higinio, Nacho, Carlos Gutiérrez, Gus Ledes, Marc Mateu, Curfro y Moha. También jugaron Kako, Alain, Noguera, Guillermo, Héctor, Marcos, Vidorreta y Silva.

Burgos CF: Palatsí (Pedro López, 46'); Carles (Koke, 71'), Undabarrena, Córdoba, Leak (Munguía, 87'); Indiano (Marcelo, 76'), Machín (Soto, 23'; Pizzorno, 59'); Fer Ruiz, Borja Sánchez (Toché, 54'), Juanma y Wilson (Callum, 66').

Árbitro: Alejandro del Barrio (Soria). Amarilla al burgalesista Soto.

Goles: 1-0 (minuto 51'). Higinio. 2-0 (minuto 54). Noguera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad