RUGBY

Juan Ignacio Albareda, nuevo jugador del UBU Colina Clinic

alberto-argentino

"Albareda" es un "Hooker" que se podría calificar como un talonador como los de antes. Potente tracción y decisión. Casi todas sus habilidades son muy buenas.

Redacción BurgosNoticias 
26/08/2019 - 17:40h.

El UBU Colina Clinic refuerza su delantera con la incorporación a la plantilla del jugador argentino Juan Ignacio Albareda. Albareda que mide 182 centímetros y pesa 103 kilos, cuenta también con experiencia en el equipo Club Atlético de San Isidro de Buenos Aires, miembro de la Unión de Rugby de Buenos Aires y participa del Torneo de la URBA (Primera División).

"Albareda" es un "Hooker" que se podría calificar como un talonador como los de antes. Potente tracción, con cara de malo y decisión. Casi todas sus habilidades son muy buenas, tanto en el juego abierto para romper espacios o para tacklear todo a su paso.

El técnico, David Martín, añade que "es un jugador muy fuerte para su posición, que además ayudará mucho defensivamente al equipo". Se refuerza así este puesto en la delantera, donde la lesión que Diego Carvajales sufrió en la pasada campaña y su larga rehabilitación le impedirá su incorporación hasta el mes de enero 2020.

Añadir que a falta de la llegada de algunas de las nuevas incorporaciones, continúan los entrenamientos para ponerse a punto, con la vista en la disputa de un partido amistoso previo de preparación, y con la vista puesta en el comienzo de la Liga Heineken, que tendrá lugar a mediados de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad