Volver Noticias de Burgos - BurgosNoticias.com
Se amplía el horario de entrega de carnets de abonados del San Pablo

Se amplía el horario de entrega de carnets de abonados del San Pablo

Actualizado 04/09/2019 12:55

El Banco Sabadell está colaborando con el San Pablo Burgos para la recogida de los abonos de la nueva temporada.

El Banco Sabadell ha ampliado los horarios de recogida de carnets de los abona dos del San Pablo Burgos. Además del habitual punto de entrega, situado en su oficina de la avenida de la Paz, 1, donde se pueden recoger en horario de 8:00 a 15:00 horas, se ha establecido un nuevo lugar, en un autobús localizado junto al Coliseum Burgos.

Esta nueva ubicación estará abierta entre las 15:00 y las 17:00 horas y para poder acudir a ella será imprescindible solicitar cita previa . Esta podrá pedirse a través de tres vías:

  • Acudiendo a la oficina del Ba nco Sabadell (av. de la Paz, 1), en el hora rio establecido. En este caso, puede acercarse otra persona a pedir cita en tu nombre.
  • Acudiendo a la oficina del Ba nco Sabadell (av. de la Paz, 1), en el hora rio establecido. En este caso, puede acercarse otra persona a pedir cita en tu nombre.
    • Por teléfono, en el número 609 13 67 56
  • Por teléfono, en el número 609 13 67 56
  • Por correo electrónico, en la dirección [email protected].
  • Firmar la cuenta del Banco Sabadell

    Como ha venido ocurriendo hasta ahora, en la entrega, se procederá a la firma de la cuenta que ha posibilitado conseguir el Euroabono para disfrutar de la Basketball Champions League de forma gratuita. Para firmarla, será necesario presentar el DNI y tener descargada en el smartphone la APP del Banco Sabadell, disponible para Apple y Android. Si no fuera posible disponer de la

    aplicación para el móvil, podrá gestionarse directamente en la oficina. En el caso de las cuentas de menores, serán firmadas por su padre/madre/tutor.

    Para recoger el carnet, será necesario enseñar el documento de compra que se recibió al tramitar la renovación o el alta.