TENIS DE MESA

Alexandru Cazacu repite victoria en el Memorial a Teodoro González

memorial-teodoro

Un verdadero triunfo del deporte, el que cosecharon todos los aficionados al tenis de mesa,  con un espectacular homenaje al que fuera presidente de la delegación burgalesa, Teodoro González.

burgosnoticias.com  | 09/09/2019 - 10:00h.

Casi 100 palistas venidos desde diferentes clubes nacionales y europeos, no quisieron perderse la cita, y a lo largo de más de 9 horas de juego ininterrumpido, proclamaron nuevamente Campeón al rumano del Universidad de Burgos - TPF, Alexandru Cazacu, que se deshizo en tres cómodos sets del jugador vasco, Juan Olazábal (Marpex Beraun Errentería), semifinalistas fueron el mexicano, Rogelio Castro, joven jugador que disputa liga alemana, y el navarro Xabier Zugasti ( Oberena de Pamplona ).

Cazacu recibió de manos de Marisol Tapia, esposa de Teodoro González, el trofeo conmemorativo del Cid Campeador, que se concede al ganador, destacada actuación de los mejores burgaleses en la competición, Daniel Berzosa, Marcos San Miguel y Rubén Dehesa.

En categorías inferiores, brillantes partidos de los más jóvenes con triunfo en benjamines de Ekain Gómez (Fortuna Guipúzcoa) ante Ibai Sanz ( UBU TPF ) en masculino, mientras en femenino la vencedora fue, María Méndez ( UBU TPF ) frente a la asturiana María Riestra (Avilés TM ); en alevines doble victoria de Eneko Rodríguez (Leka Enea Irún) y Adriana Abigail (Pedro Velarde).

Y en infantiles se hicieron con el título, la burgalesa María Berzosa y el cántabro Daniel de Prado.

Antes de iniciarse la final, se hizo un precioso homenaje a Teodoro González, donde Clara Izquierdo, mejor colegiada en la gala del deporte burgalés 2019, recordó a su maestro con unas sentidas palabras.

Deja tu comentario
publicidad