DEPORTES

Traversone deja de ser director deportivo del Burgos CF tras tres meses en el cargo

caselli-burgos-antonio

Los máximos accionistas del Burgos buscan otro perfil al del argentino que ha tenido la responsabilidad de confeccionar la plantilla de este curso con el cuerpo técnico. Caselli ha presentado también el acuerdo con Antonaga para dotar de trajes al cuerpo técnico y a la directiva local.

Redacción BurgosNoticias 
12/09/2019 - 13:44h.

César Traversone deja de ser el director deportivo del Burgos CF. El argentino que llegó de la mano de la familia Caselli para formar la plantilla del equipo local junto con el cuerpo técnico abandona así el cuadro directivo de los blanquinegros.

Los máximos accionistas de la entidad local han agradecido el trabajo de su compatriota y a partir de ahora buscan otro perfil para este puesto que pasa por ser uno de los más importantes del organigrama y de la planificación deportiva de un equipo profesional.

César Traversone ha estado en su responsabilidad poco más de tres meses. Antonio Caselli le presentó en una rueda de prensa multitudinaria el 4 de junio. En el mismo lugar en el que se presentó toda la comitiva argentina del Burgos CF, los máximos accionistas han comunicado su cese.

El argentino ya tuvo una primera toma de contacto con el Burgos CF hace 14 años, cuando llevó al club burgalés al delantero argentino Mauro Óbolo. Y hace más de 20 años fue directivo de River Plate y posteriormente le repescó Antonio Caselli para su candidatura al equipo de los millonarios de Buenos Aires.

 

En el mismo acto en el que la familia Caselli ha anunciado la salida de Traversone, se han presentado el cuerdo con la firma Antonaga, ubicada en Briviesca, para que proporcione al cuerpo técnico y a directivos de la entidad local, los trajes oficiales que, además llevan el escudo del club como identificativo en el bolsillo exterior de la americana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad