TENIS DE MESA

El UBU - TPF apedado de la competición europea

tenis-de-mesa-cazacu

El UBU TPF se quedó a las puertas de poder entrar en unos históricos octavos de final continentales, pero un triple empate entre rumanos, ucranianos y españoles, nos fue desfavorable y el equipo de Fran Berzosa, no pudo superar esta segunda ronda.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2019 - 09:50h.

Cierto es que se partía con mucha ilusión y muchas esperanzas de poder hacer historia, pero los universitarios no estuvieron al nivel que mostraron la temporada pasada, y que tan excelentes resultados les dió, y eso se pagó en la mesa. Comenzaron muy bien las cosas, en el primer encuentro frente a los rumanos, donde en un épico choque de más de tres horas y media, el triunfo se quedó en Burgos por 3/2; pero apenas tuvieron noventa minutos los jugadores del UBU TPF de prepararse para la siguiente batalla, esta sería ante los ucranianos del Fortune Kiev.

Y se notó el esfuerzo anterior, que de hecho se pagó, Cazacu comenzó con derrota parcial 3/2, también cayó Caballero ( 3/0 ) y Jorge Ausín no pudo iniciar la remontada, ​ y cedió en cinco emocionantes sets. Con esta derrota, unido al resultado entre ​rumanos y ucranianos, 3/2, para los primeros, todo pintaba mal para los intereses del UBU TPF, ya que en el triple empate eran terceros.

A expensas de un milagro el domingo

Con los resultados de sábado, entraban en liza los enfrentamientos con los otros dos rivales, ya que los burgaleses, necesitaban que bien los rumanos o los ucranianos de Kiev, cayeran en un choque, pero esto no sucedió, y el UBU TPF quedó eliminado de esta tercera ronda.

Lo mejor del domingo, el debut europeo de dos jóvenes promesas, que ya están dando mucha que hablar en el panorama internacional, Miguel Núñez (17 años) , estuvo de sobresaliente y consiguió cuatro victorias parciales, y Daniel Berzosa (13) que a punto estuvo de derrotar a su rival, con el que perdió en un apretado 3/2.

Sin duda, la mejor noticia de esta competición continental, que demostró una vez más, que Burgos, está preparada para la organización de estos eventos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad