DEPORTE

La carrera 10km Cajaviva llega el 27 de octubre

cajaviva-carrera
Redacción BurgosNoticias 
24/09/2019 - 13:18h.

La VI edición de la carrera de 10 kilómetros de Cajaviva llega, tras un año de parón, el 27 de octubre a las 11 horas. En esta ocasión el circuito no será homologado, a causa de las obras en la Quinta y Fuentes Blancas, pero han ideado un circuito sin apenas variaciones al respecto.

Así, éste comienza en el paseo Sierra de Atapuerca, continúa por la plaza Santa Teresa hasta la calle Cartuja, sigue por San Pedro Cardeña hasta el camino Cartuja y recorre el Bulevar hasta la Avenida de Valencia del Cid y la calle Ramón y Cajal para regresar al punto de partida. En el caso de la prueba de 10 km se repetirá el circuito.

El precio para participar en la carrera es de 10 euros, salvo en las categorías menores, que es gratuita. Las inscripciones se pueden realizar a través de las páginas de internet de Atletismo Campos de Castilla, organizador de la prueba, y de Interval no limits.

En aproximadamente una semana, también se podrá llevar a cabo a través de las oficinas de Cajaviva Caja Rural. Este plazo finaliza el 25 de octubre. Un día más tarde, el sábado 26 de octubre, se proporcionará la bolsa al corredor, frente al MEH, de 17 a 20 horas.

La prueba comienza a las 11 horas para la categoría Absoluta, Sub 20, Sub 18 y Máster (femenina y masculina); tanto el recorrido de 10 kilómetros (2001 y anteriores) como el de 5 (2003 y anteriores). Las categorías menores se celebran desde las 12:15h. hasta las 13 horas.

El recorrido para éstos saldrá del paseo Sierra de Atapuerca, pasando por la plaza Santa Teresa hasta la calle Cartuja y regresando por el mismo recorrido hasta la meta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad