FÚTBOL

Fernando Estévez continuará siendo el entrenador del Burgos CF

fernando-estevez-uno

Pese a los malos resultados en este inicio de liga donde el Burgos no conoce la victoria, y la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en León por 4-0 donde ofreció una imagen muy pobre, el máximo accionista y propietario del club, Antonio Caselli ha ratificado a Estévez en su cargo y por lo tanto dirigirá al Burgos desde el banquillo en el partido que los locales jugarán este domingo en El Plantío a partir de las 16.30 h., ante el Salamanca.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2019 - 20:00h.

Fernando Estévez continuará siendo el entrenador del Burgos CF, según ha confirmado el consejero delegado de la entidad, Franco Caselli.

Pese a los malos resultados en este inicio de liga donde el Burgos no conoce la victoria, y la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en León por 4-0 donde ofreció una imagen muy pobre, el máximo accionista y propietario del club, Antonio Caselli, ha ratificado a Estévez en su cargo y por lo tanto dirigirá al Burgos desde el banquillo en el partido que los locales jugarán este domingo en El Plantío a partir de las 16.30 h., ante el Salamanca.

De esta forma, Antonio Caselli ha preferido no precipitarse ni tomar decisiones en caliente y ha decidido dar un voto de confianza al actual entrenador, que tras reunirse con él y escuchar tanto sus explicaciones como la de los tres capitanes de la escuadra albinegra, Andrés, Undabarrena y Pisculichi, le han transmitido su compromiso de trabajar duro para sacar al equipo de la complicada situación en la que se encuentra y conseguir el domingo la primera victoria de la temporada.

Franco Caselli ha pedido a la afición del Burgos que no se desespere y que esté tranquila ya que "en el fútbol los malos momentos se superan con unión entre los aficionados y los jugadores".

Por todo ello, ha solicitado que los espectadores acudan en masa el domingo al Plantío para llenar sus gradas y que los jugadores se vean arropados en todo momento para lograr el triunfo ante el Salamanca. "Si logramos estar todos más unidos que nunca en estos malos momentos, sacaremos estos adelante", ha señalado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad