BALONCESTO

Earl Clark, mejor jugador de la jornada 3 de Liga Endesa

EARL-CLARK
SPB|M. González.

El estadounidense del San Pablo Burgos lideró la victoria ante Club Joventut Badalona con una excelente actuación.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2019 - 09:00h.

El jugador del San Pablo Burgos, Earl Clark, se ha alzado como el Jugador de la Jornada 3 de la temporada de Liga Endesa gracias al fenomenal encuentro que completó en la victoria de los castellanos ante Club Joventut Badalona. El estadounidense anotó 20 puntos, capturó 12 rebotes y sumó 30 créditos de valoración.

"Estamos jugando un gran baloncesto"

En declaraciones recogidas por el Departamento de Comunicación de acb, Earl Clark se ha referido al mérito colectivo para hablar de su partido individual: "Creo que el equipo ha tenido un enorme inicio. Estamos jugando hasta el momento un gran baloncesto".

El 3-0 del inicio liguero deja al San Pablo Burgos como único invicto junto al Real Madrid en el liderato de la clasificación. "Ese es un buen lugar en el que estar", ha señalado el estadounidense, que ha añadido: "Hay siempre mucha presión en la acb. Es muy competitiva, con partidos muy complicados, da igual contra quién juegues, en casa o fuera, siempre te encontrarás jugadores con una gran calidad y cantidad de habilidades".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad