FÚTBOL

Fernando Cassina, nuevo director general del Burgos CF

cassina-director

Fernando Cassina es el nuevo director general del Burgos Club de Fútbol. El empresario, con una amplia experiencia en el mundo empresarial, llega a El Plantío para desempeñar las funciones que hasta la pasada semana desempeñaba Luis Belli.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2019 - 12:32h.

Nacido el 19 de septiembre de 1967, Cassina llega a Burgos tras una impecable trayectoria de más de una década en una de las empresas de seguridad más importantes del Mundo, IAFIS, donde ha desempeñado funciones de director general y director comercial para toda América Latina.

Cassina, tras graduarse como analista de Sistemas en la Universidad UADE de Buenos Aires, se ha desempeñado en diferentes empresas a lo largo de su larga y prolífica trayectoria profesional. Durante la misma, Cassina ha demostrado una gran visión estratégica, liderazgo y trabajo en equipo.

Casado y con una hija, Cassina es en la actualidad fundador y director general de GMTA Consulting SA; co-fundador de Fundación Capa 8; y fiscalizador en la Fundación Transform@, mediante la cual trabaja para donar alimentos a niños con problemas de nutrición. Con anterioridad, Cassina ejerció como gerente general de PuertoWeb SA y gerente general adjunto de Sagem SA.

El nuevo director general se incorporará la próxima semana al staff del Burgos Club de Fútbol, un reto que afronta con "responsabilidad e ilusión" y convencido de aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos del proyecto de Antonio Caselli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad