FÚTBOL

El Burgos CF SAD convoca Junta General de Accionistas el 2 de diciembre

asamblea-accionistas-burgos-sad
burgosnoticias.com  | 01/11/2019 - 10:00h.

El Consejo de Administración del Burgos CF ha convocado su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios para el lunes 2 de diciembre. La entidad blanquinegra celebrará la reunión en el Centro Cultural Cordón de la Casa del Cordón (plaza de la Libertad, s/n), a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas del 3 de diciembre, en segunda, si se diera el caso de no alcanzar el quórum necesario.

El orden del día establecido para el desarrollo de la Junta General del Burgos CF SAD será el siguiente, tal como señalan en la página web de la entidad blanquinegra:

ORDEN DEL DÍA:

  • JUNTA GENERAL ORDINARIA

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como de la propuesta de Aplicación del Resultado, y censurar la Gestión Social, todo ello referido al ejercicio 2018/2019, cerrado a 30 de junio de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio 2019/2020.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

  • JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese del total de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Segundo.- Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración de la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para elevación a público de los acuerdos y, en su caso, para su subsanación.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta".

Deja tu comentario
publicidad