DEPORTES

El Balonmano Burgos lanza el Día del Abonado

balonmano-abonado

El conjunto cidiano espera que El Plantío esté lleno para su choque contra el DKV Gijón que se celebrará este dominbgo a partir de las 12.00 h., en el polideportivo de El Plantío.

burgosnoticias.com  | 05/11/2019 - 18:00h.

El UBU San Pablo Balonmano Burgos está recogiendo los frutos de su buen trabajo. Siete victorias en siete jornadas son un buen comienzo pero queda lo más difícil. Los próximos partidos en casa son vitales para mantener las aspiraciones y por eso desde el club se lanza para el próximo encuentro en El Plantío, ante DKV Gijón, este domingo día 10 de noviembre a las 12:00 horas, el Día del Abonado.

Una jornada especial en la que se premia a los más de 500 abonados del club permitiéndoles invitar a un acompañante con cada carnet. La idea es que El Plantío ruja como nunca, que esté lleno y que lleve en volandas al equipo en uno de los choques importantes de esta temporada.

El conjunto cidiano se encuentra en la actualidad líder en solitario de la clasificación del Grupo B de Primera División en el que se encuentra enmarcado y quiere seguir en esa buena dinámica para acabar la temporada enganchado a la fase de ascenso.

Deja tu comentario
publicidad