TENIS DE MESA

Daniel Berzosa logra otra medalla en Guimaraes

berzosa-tenis

El joven burgalés se cuelga el bronce en la prueba individual y dobles, y Miguel Núñez en equipos.

Redacción BurgosNoticias 
19/11/2019 - 09:00h.

Extraordinario nuevamente la joven promesa burgalesa y española, Daniel Berzosa, esta vez en el país vecino. El espectacular pabellón multiusos de Guimaraes fue el escenario del Open de Portugal en las categorías junior y cadete, y fue en esta última donde llegaron más medallas de la mano de Daniel Berzosa, que estuvo sensacional en la prueba individual, muy cerca de pasar a la final, a pesar de tener que conformarse con una medalla de bronce muy valiosa.

Daniel superó con firmeza la fase de grupos, siendo muy superior a sus rivales, en el cuadro final, fue eliminando rivales, donde principalmente destacan las victorias por 3/0 ante el portugués Paulo Guillermhe en octavos de final y ante el rumano Ursut Horia Stefan en cuartos.

Ya en semifinales se medía a otro hueso duro, Dragos Bujor ( Rumanía ), uno de los candidatos junto al español al triunfo final, el partido entre ambos fue sublime, lleno de tantos espectaculares y de gran belleza. Se resolvió en cinco vibrantes sets, que al final dieron el pase al rumano por 3/2. Otras dos medallas también de bronce se colgó la representación del Universidad de Burgos- TPF: en dobles masculinos cadete Daniel Berzosa y su compañero, el catalán Marc Miró y en la prueba de equipos junior masculino, un excelente Miguel Nuñez, fue el baluarte fundamental para el logro de la medalla.

Otros tres burgaleses estuvieron presentes en Portugal: Elvira Rad, María Berzosa y Aitor Colina, todos ellos superaron la fase de grupos pero no pudieron llegar a rondas finales en el cuadro eliminatorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad