CICLISMO

Se presenta el nuevo equipo ciclista femenino burgalés 'Casa Dorada-Cronos'

ciclismo
burgosnoticias.com  | 19/11/2019 - 12:38h.

La Diputación Provincial ha acogido la presentación de un nuevo equipo ciclista profesional femenino burgalés denominado Casa Dorada-Cronos que tendrá como director deportivo al ex-ciclista burgalés, Íñigo Cuesta.

Esta nueva escuadra, colaborará con la Diputación Provincial bajo el paraguas de la marca Burgos Alimenta, y de esta forma promocionará los principales productos gastronómicos de la provincia en aquellas concentraciones y carreras donde participe el equipo.

Íñigo Cuesta ha indicado que la idea de formar un equipo ciclista femenino World Tour de máxima categoría, viene de varios meses atrás y ahora se ha podido hacer realidad.

Ha indicado que se ha intentado hacer una escuadra equilibrada, aunque ha reconocido que los inicios no serán fáciles, al tiempo que se marca como objetivo conjuntar a las nuevas corredores para llegar en el mejor momento de forma al inicio de la temporada en el mes de febrero.

Por su parte, una de las corredoras del conjunto burgalés, Enara López, nacida en Villasana de Mena y con una amplia experiencia a pesar de su juventud, se ha mostrado ilusionada con este nuevo reto, al tiempo que ha manifestado que para ella es un sueño estar en un equipo de este nivel

El Casa Dorada - Cronos está a la espera de conocer el calendario oficial para planificar la temporada, aunque ya es seguro que debutará en Valencia la primera semana de febrero y posteriormente disputarán la Vuelta a Castellón.

Deja tu comentario
publicidad