FÚTBOL

El Burgos CF cae ante el Valladolid B y cosecha su segunda derrota consecutiva (0-1)

burgos-valladolid
imagen|bcf

El Burgos CF vuelve a revivir 'viejos fantasmas', al caer derrotado en El Plantío por 0-1 ante el Valladolid B en un partido en el que el conjunto de José María Salmerón no pudo brillar y volvió a caer en los mismos errores de otros encuentros. Partido deficiente de los locales que cosechan su segunda derrota consecutiva. El Burgos vuelve a jugar en casa el próximo domingo ante el Unionistas.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2019 - 16:57h.

El partido comenzó como casi siempre, contemporizando en el inicio de los encuentros, lo que le llevó a sufrir el primer susto por parte del conjunto pucelano, en una carrera de Doncel por la banda para poner un balón raso que remataba Oriol, deteniendo Palatsí y la bola que tocaba en la madera.

En el minuto 6, el Burgos CF dispuso de una buena ocasión tras un disparo de Raúl Sánchez que tocaba en la zaga y salía  a saque de esquina y en el 11 Samu por bajo tuvo que empelarse para detener un disparo de Borja Sánchez que rebasó a toda la zaga visitante. Los dos equipos se mantenían con mucha tensión en el terreno de juego, aunque el dominio del terreno de juego correspondía al Valladolid B, porque el Burgos llegaba un segundo tarde a los balones divididos.

 

En el 31, el capitán local, Andrés tuvo una buena ocasión en un balón mal defendido que remató con todo Andrés y despejaba por poco Samuel. Con 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros que los primeros 45 minutos, con bastante igualdad por parte de los conjuntos, aunque con menos ritmo y más imprecisiones. Corría el minuto 63 cuando el Valladolid B se adelantaba en el marcador por medio de su goleador y hombre más peligroso, Miguel de la Fuente que se aprovechó de una transición rápida para batir al portero burgalés, Jorge Palatsí que no pudo atrapar el disparo raso del jugador visitante, 0-1 y el partido que se ponía muy cuesta arriba.

Pocos minutos después, de nuevo Miguel de la Fuente tuvo en sus botas el segundo gol, pero lo evitó Palatsí atajando la pelota en dos tiempos.

En el 79 de partido, Goti dispuso de una ocasión para haber empatado el encuentro tras un buen pase de Juanma que obligó al guardameta pucelano, Samuel a emplearse a fondo.

Con 0-1 se llegaba al final del partido. Segunda derrota consecutiva para los de José María Salmerón que siguen sin demostrar síntomas de recuperación tras jugar ante los pucelanos un partido bastante deficiente. El Burgos CF jugará la próxima semana de nuevo en El Plantío ante el Unionistas de Salamanca, el domingo a las 17.00 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad