FÚTBOL

Franco Caselli asume la presidencia del Burgos CF

franco-antonio-caselli
Franco y Antonio Caselli.|Burgos CF
Redacción BurgosNoticias 
02/12/2019 - 21:09h.

Los accionistas del Burgos Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva han aprobado en la Junta General celebrada en Cultural Cordón, un presupuesto para la temporada 2019/2020 de 4,4 millones de euros. En el acto, además, se ha elegido un nuevo Consejo de Administración presidido por el también consejero delegado Franco Caselli.

Un 96,18 por ciento del accionariado del Burgos CF SAD se ha congregado en la Junta General Ordinaria. El apoyo a las cuentas del pasado ejercicio, con un déficit de 744.669,70 euros, y el presupuesto de la actual campaña, cifrado en 4.364.229,77 euros, ha sido mayoritario. La misma se ha cerrado con las palabras de Jesús Martínez, ya expresidente del Consejo de Administración, mostrando su orgullo por haber representado al club y al antiguo equipo accionarial.

A continuación ha comenzado la Junta General Extraordinaria, que ha comenzado con la elección por unanimidad del nuevo Consejo de Administración. El mismo lo encabeza Franco Caselli, también elegido consejero delegado, con Ignacio San Millán como vicepresidente y Bruno Caselli, Francisco Altemir, Diego Díaz, Julián Alonso y Fernando Cassina (este último también nombrado consejero delegado y director general) como vocales. David García Garrote continúa como secretario del Consejo.

Antonio Caselli, máximo accionista, ha tomado la palabra para agradecer el recibimiento y la acogida de la ciudad y la afición, además de prometer el máximo trabajo e implicación para que todos se sientan "orgullosos" del equipo de su ciudad.

Caselli, por último, ha presentado ante los accionistas y los medios de comunicación el proyecto de ciudad deportiva para el club, que se ubicará junto al barrio de Cortes con una extensión de 120.000 metros cuadrados y llevará el nombre del más grande jugador que ha defendido la zamarra blanquinegra, Juan Gómez 'Juanito'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad