DEPORTES

Burgos concentra este fin de semana lo más granado de la esgrima internacional junior femenina

esgrima-copa-mundo19

Durante la semana se va a realizar también una concentración de tiradoras. Las finales se disputarán en el Auditorio de Fórum Evolución y las eliminatorias y las competiciones por equipos en el José Luis Talamillo.

Redacción BurgosNoticias 
10/12/2019 - 17:40h.

Treinta y tres países y 203 participantes van a disputar en Burgos la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo de Esgrima Femenina Junior, en la modalidad de espada. El organizador del evento, Carlos Zayas, ha destacado la presencia de selecciones importantes caso de Italia, Japón, Túnez, Rusia, Alemania o Estados Unidos, además de la anfitriona España que compite con 20 tiradores de las cuales dos son burgalesas. Se trata de Sara González de la Sala de Esgrima Cid Campeador y Erika Cucala de la Sala de Esgrima Burgos.

La competición se va a desarrollar entre el viernes y el domingo y de manera previa se realiza en Burgos una concentración de tiradoras. La competición va a tener lugar en el polideportivo José Luis Talamillo y en el auditorio del Forum Evolución, donde se llevarán a cabo las finales.

El seleccionador nacional, Ángel Fernández, ha destacado el importante nivel de espada femenina Junior que va a tener lugar en Burgos y ha señalado que sería un éxito colocar entre las 20 primeras tiradoras del mundo a alguna española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad