Fútbol

Victoria contudente y necesaria del Burgos CF en Calahorra (0-3)

burgos cf - calhorra

Contundente e importantísima victoria del Burgos  CF en tierras riojanas frente al CD Calahorra en La Planilla. En un partido muy bien trabajado, dando buena imagen y desarrollando buen juego.

Redacción BurgosNoticias 
02/02/2020 - 17:16h.

LLegaban los blanquinegros muy necesitados de puntos y supieron comenzar con buen arranque los minutos iniciales del encuentro, manteniendo las líneas en el terreno de juego y la posesión del balón.

Se adelantaban los blanquinegros en el minuto 13 marcaba Rául Sánchez en un disparo raso a portería tras una muy buena jugada del equipo burgalés.

Tras el gol el Burgos CF no generaba ocasiones y los riojanos achuchaban la portería blanquinegra fueron los minutos de sufrimiento del encuentro y que los visitantes consiguieron defender hasta sacudirse el dominio del conjunto local y de nuevo tener oportunidades de aumentar el marcador.

La tuvo el CD Calahorra en el minuto 44 que consiguió despejar a corner Undabarrena.

Ya en la segunda parte salió con más fuerza el Calahorra y el Burgos CF conseguía aguantar manteniendo la defensa y esperando jugadas de contragolpe.

En el minuto 60 tarjeta roja para Morgado por agarrar a Juanma cuando el delantero burgalesista encaraba a portería dejando así al equipo local con uno menos.

Pese a que CD Calahorra no perdió la cara en ningún momento al encuentro, los blanquinegros a partir de ese momento supieron jugar sus cartas y aprovechar la superioridad numérica haciendo buenas combinaciones , triangulando y ofreciendo buen juego.

Llegaba el segundo de los burgaleses,  de nuevo marcaba Raúl Sánchez en un desmarque,la pega cruzada y consigue batir a Roberto en el minuto 82.

En los minutos finales el Burgos CF se encontraba muy tranquilo sobre el césped aguantando en el centro y buscando opciones para hacer el tercero que llegaba en el minuto 90 cerrando así el marcador Juanma.

Contundente y necesaria victoria del Burgos CF que al sumar estos tres puntos se sitúa en décimo tercera posición con 28 puntos.

El próximo encuentro será el próximo domingo a las 5 de la tarde en El Plantío frente a la Cultural Leonesa, partido que como siempre será retransmitido por Radio Arlanzón a través del 98.6 FM y online a través de burgosdeporte.com y burgosnoticias.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad