DEPORTE

La VI Carrera Popular Solidaria AEPV Burgos se aplaza

gente-corriendo-personas-haciendo-deporte

Ante la situación provocada por el COVID-19 la Junta Directiva de la asociación decide aplazar la celebración de esta prueba deportiva.

Redacción BurgosNoticias 
12/05/2020 - 17:25h.

Tras analizar la situación provocada por la crisis del COVID-19, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, como responsables de la organización de este evento deportivo y solidario, ha tomado la decisión de aplazar la celebración del mismo que iba a tener lugar el próximo 31 de mayo de 2020. Esta prueba deportiva de carácter solidario que iba a celebrar su sexta edición, se había convertido en una gran cita para los burgaleses que el año pasado superó los 1.000 participantes.

Jorge Villaverde, Presidente de la asociación, asegura que la celebración de la prueba da la oportunidad a los asistentes de disfrutar de un día de deporte y convivencia en el Polígono de Villalonquéjar. Además, de poder probar productos elaborados en Burgos en la tradicional degustación solidaria, participar en el gran sorteo de regalos y los más pequeños de disfrutar jugando en la ludoteca infantil.

Desde la organización se valorará la posibilidad de celebrar la carrera dentro del año 2020, en función de las indicaciones de las autoridades respecto a la celebración de eventos deportivos y de la disponibilidad de fechas, garantizando siempre la seguridad de todos los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad