BALONMANO

Sergi Germán y Aleix Toro no seguirán en el UBU San Pablo Burgos

aleix-sergi

Ambos llegaron el verano pasado y han formado parte de la plantilla que ha logrado el ascenso a División de Honor Plata.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2020 - 17:10h.

Sergi Germán y Aleix Toro no continuarán la temporada 2020/2021 en el UBU San Pablo Burgos. Ambos jugadores llegaron la pasada campaña a la entidad burgalesa y han militado en la primera plantilla en el año del ascenso a División de Honor Plata.

Sergi Germán Conil, de 20 años, llegó el verano pasado al equipo rojinegro procedente de La Salle Montcada. El pivote de Parets del Vallès, ha disputado 15 encuentros esta temporada con el Balonmano Burgos y ha anotado 32 goles.

Por su parte, Aleix Toro Santiago, de 19 años, recaló en el conjunto cidiano procedente de las categorías inferiores del BM Granollers. El guardameta catalán ha demostrado una gran progresión a lo largo de la temporada e, incluso, ha anotado cuatro tantos de portería a portería.

El Club Balonmano Burgos quiere agradecer a ambos el esfuerzo y la dedicación que han dedicado durante toda esta campaña y les desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad