FÚTBOL

El lateral derecho Álvaro Rodríguez ficha por el Burgos CF

alvaro-rodriguez
burgos cf.

El Burgos CF ha confirmado el fichaje del lateral derecho, Álvaro Rodríguez. El nuevo jugador llega procedente del Real Murcia donde disputó 25 de los 28 partidos de la competición.

burgosdeporte.com|burgosnoticias.com
17/06/2020 - 07:27h.

Álvaro Rodríguez Pérez, (Fuenlabrada, 22 de julio de 1994) es un lateral diestro que destaca por su polivalencia y solvencia. Aunque su posición natural sea la de lateral, también puede jugar como extremo, e incluso ha llegado a situarse en el perfil izquierdo cuando su equipo lo ha requerido.

El madrileño comenzó su trayectoria como futbolista en la Comunidad de Madrid. Lo hizo formando parte de equipos de la zona como Internacional de Madrid, AD Parla, Alcorcón 'B', Alcobendas o el Rayo Majadahonda. Precisamente con el cuadro majariego lograría hace poco más de un año el ascenso a Segunda División. Al Real Murcia, llegó procedente del Lorca FC, equipo en el que fue uno de los jugadores fijos en la alineación y llegó a disputar play-off de ascenso a Segunda 'B' en el cuadro lorquí que, en este caso, no pudo lograr.

Rodriguez se ha despedido del Real Murcia y el Burgos CF ha anunciado de forma oficial, su fichaje. Se convierte en la segunda incorporación del club blanquinegro para la próxima temporada, después del fichaje del guardameta argentino, Marcelo Barovero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad