DEPORTE

El Equipo Ciclista Femenino Women Cycling Team participa en el Giro Rosa 2020.

femenino-ciclismo

El Equipo Ciclista Femenino Women Cycling Team, patrocinado por Burgos Alimenta participa desde el día 11 de septiembre, en el Giro Rosa 2020.

Redacción BurgosNoticias 
16/09/2020 - 16:58h.

El equipo ciclista,  en su primer año de andadura  y  después de un año muy difícil, está  muy orgulloso  por haber sido invitado a participar en el Giro Rosa 2020. Cabe destacar que en esta primera experiencia el  equipo no esta siendo anónimo en la carrera,  donde las corredoras están participando de una forma muy activa en las diferentes etapas.

Burgos Alimenta, en su objetivo de promocionar y dar a conocer  los productos y  la gastronomía Burgalesa, ha acompañado  a las corredoras en algunas de las etapas del Giro Rosa. Seis  restaurantes de la Región de Umbria; Armentum de Armenzano, Quattro Sensi di Borgobrufa en Torgiano, La Trattoria  Di Oscar en Bevagna,  La Locanda del Cardinale en Assisi, L´Officina y Antica Trattoria San Lorenzo en Perugia , han colaborado ofreciendo a sus clientes los días 12, 13 y 14  Morcilla de Burgos.
Los 6 restaurantes presentaron y elaboraron  platos con  Morcilla de Burgos. Diferentes interpretaciones del producto burgales en Italia, donde han sido capaces de darle una vuelta  a nuestro  producto más representativo y reconocido.

De una forma sutil y respetando nuestro producto, han incorporado a las elaboraciones con  la Morcilla de Burgos, sus  ingredientes y productos más representativos;  Ricottas, Acetos Bálsamicos, Mermeladas de Calabaza entre otros, dando como resultado sabores nuevos y diferentes, consiguiendo con éxito una  fusión de cocinas y de productos.

Por último  se ofreció una degustación de  productos de Burgos  en el Restaurante La Locanda del Cardinale en la localidad Assisi, asistiendo a la misma  una nutrida representación de periodistas;  la Campeona de Ciclismo de Italia 2012 Giada Borgato;  comentaristas de la RAI; el Director Manager del equipo Women  Cycling Team Iñigo Cuesta y la Directora de comunicación Mónica Guajardo así como personal de la organización del Giro Rosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad