LOCAL

La pandemia obliga a suspender el cross de Atapuerca de este año

cross-atapuerca-femenino
Jarcha|burgosdeporte.com
Redacción BurgosNoticias 
23/09/2020 - 13:40h.

Ante la evolución de la pandemia de la COVID-19, teniendo en cuenta que entramos en los meses de otoño e invierno, y ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de participantes y público en general el Equipo de Gobierno de la Diputación de Burgos, ha decidido esta mañana suspender el cross de Atapuerca de este año, esperando volver a disfrutar de este evento deportivo tan destacado el próximo año.

Una de las denominadas, por el Instituto Provincial del Deporte y Juventud, 'joyas de la corona del deporte burgalés', junto con la Vuelta Ciclista a Burgos, no se podrá celebrar este año por la evolución negativa de la pandemia sanitaria. Hay que recordar que el cross de Atapuerca está considerado como el mejor cross del mundo por la calidad de los participantes en la prueba y por las características del circuito en el que se celebra.

Desde la Diputación se ha primado ante todo la seguridad de los deportistas y público, y se ha tomado la drástica decisión de no celebrar esta mítica prueba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad