FÚTBOL

El estadio de El Plantío acogerá 879 espectadores en el amistoso ante el Navalcarnero

publico-plantio

El Plantío acogerá 879 espectadores (aforo máximo establecido por las autoridades) en el partido ante el CDA Navalcarnero del domingo a las 12:00 h. Cumpliendo con el protocolo propuesto por la Junta de Castilla y León, la venta de entradas está habilitada actualmente en la web del Club a un precio de único 15€.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2020 - 20:56h.

Con el fin de garantizar una distancia suficiente con el espacio habilitado para jugadores, cuerpo técnico, personal de ambos clubes y prensa, los 879 espectadores serán ubicados en la lateral del estadio y fondos.

El club blanquinegro solicita a sus abonados que acudan con suficiente antelación para acceder en los horarios fijados y guarden la distancia social tan importante en estos días. En todos los accesos al estadio se realizará toma de temperatura. Además, será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla durante todo el encuentro.

Al finalizar el partido, el personal de seguridad indicará a los espectadores de cada sector el momento de salida de las instalaciones, que será escalonada.

El club solicita encarecidamente a los aficionados que no se reúnan en los aledaños de El Plantío para evitar aglomeraciones y/o cualquier riesgo de contagio así como en el descanso, entrada y salida del estadio.

Horarios de entrada: En las próximas horas el club informará las franjas horarias de ingreso, según las puertas correspondientes.

  • El espectador se compromete, en caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19, a notificarlo a BURGOS CF en el menor plazo posible. Dicha notificación deberá realizarse enviando un correo electrónico a abonados@burgoscf.es
  • El espectador declara, en el momento de la compra o reserva, que no presenta síntomas, no estuvo en contacto con ningún positivo ni tampoco ha visitado una zona de riesgo.

Venta de entradas

La venta de entradas se realizará únicamente online en la siguiente pasarela https://burgos.entradas.deporges.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad