CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Los Benavente´s continúan enamorados de los Caselli´s

caselli-burgos-antonio

La primera fecha, como ya anunciara este CONFIDENCIAL, era la del lunes 15 de febrero. Antes de ella los actuales propietarios tenían que realizar un importante ingreso en la cuenta de la SAD. Tal cosa no ha sucedido. Ahora la situación da otro giro, aunque de momento parece que San Valentín sigue uniendo corazones.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2021 - 10:31h.

Si los Benaventes quisieran, al haberse incumplido una clausula del contrato entre ambas partes, la sociedad sería ya de los antiguos propietarios, que ahora se están planteando los pasos a seguir.

Sabemos que de momento van a dar a los Casellis un pequeño margen de tiempo. Por cierto, el argentino se ha desplazado nuevamente "al otro lado del charco", desconociendo este CONFIDENCIAL si para atender sus negocios o también para solucionar de una vez por todas la situación económica del club del que es máximo accionista.

En la actualidad siguen abierto varios frentes, además de los económicos. Así, la ruptura con el Promesas parece que ya se ha consumado, máxime cuando el equipo de la División de Honor juvenil se ha trasladado a Pallafría.

Respecto al tema monetario, hay que ver como arregla Caselli, lo de estar al día en sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social como le exige el Ayuntamiento de Burgos para poder optar a la concesión demanial de El Plantío durante 40 años. Son varios los meses que se adeudan, como también se les debe una mensualidad a los trabajadores de las oficinas, mientras que la plantilla se encuentra al día.

Con este panorama, vamos a estar muy atento a los acontecimientos, porque entre los prestamistas hay quien quiere romper ya, mientras que es Benavente quien sigue confiando y "confiado" en que el dinero va a llegar pronto.

Nuevamente hemos esperado a que se jugarán los partidos pendientes para que nadie nos pueda acusar de querer desestabilizar a los jugadores, que por cierto ellos solos lo hicieron en Luanco este pasado domingo al encajar la derrota más dolorosa de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad