CICLISMO

El Burgos BH, invitado a La Vuelta 2021

madrazo
Ángel Madrazo|Burgos BH

Por cuarto año consecutivo, y en una edición muy especial por la salida de la carrera desde la Catedral de Burgos, la organización de La Vuelta ha invitado de nuevo al Burgos BH para disputar la prueba.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2021 - 13:36h.

Alegría, satisfacción y agradecimiento en el seno del equipo tras el anuncio este martes de que el Burgos BH volverá a estar invitado para disputar La Vuelta 2021. Tras la presentación del recorrido el pasado jueves en Burgos, la buena noticia se hace oficial cuando restan 6 meses para el inicio de la carrera.

El mánager Julio Andrés Izquierdo ha querido valorar la invitación a la ronda española: "Estamos muy agradecidos de que la organización vuelva a contar con nosotros y nos invite a disputar La Vuelta.

En un año tan especial como este, con la salida desde la Catedral de Burgos, resulta tremendamente simbólico poder formar parte de la carrera. Creo que hasta ahora hemos sido merecedores de nuestra invitación, dando espectáculo y animando la carrera. Por supuesto, en 2021 volverá a ser así e intentaremos reeditar los logros que ya hemos conseguido en La Vuelta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad