DEPORTE

Levi Moreno sobre las Escuelas Deportivas: "Lo volvería a hacer, buscamos lo mejor para la ciudad"

levi-moreno-escuelas-deportivas

Al respecto, el concejal de Deportes, Levi Moreno ha recordado que tomaron esta decisión para seguir dando el servicio a los niños y niñas de la ciudad, que no se merecían quedarse sin estas actividades porque el anterior equipo de Gobierno no había sacado los contratos. Acusa al PP de "judicializar la política por llegar a tales extremos de bajeza para hacer daño personal".

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2021 - 11:15h.

El concejal de Deportes, Levi Moreno ha culpado al Grupo Municipal Popular de "judicializar la vida política para intentar hacer daño personal", después de conocer la decisión de la Audiencia de Burgos de archivar la denuncia presentada por el PP a finales de 2019, por entender que el Equipo de Gobierno había cometido presuntamente un delito de prevaricación, al adjudicar las Escuelas Deportivas Municipales mediante un procedimiento negociado sin publicidad y no a través de un concurso.

En este sentido, ha lamentado que el PP haya sido el único que no ha aprobado los cursos de verano y las inversiones y llegue a estos "extremos de bajeza".

Al respecto, ha recordado que tomaron esta decisión para seguir dando el servicio a los niños y niñas de la ciudad, que no se merecían quedarse sin estas actividades porque el anterior equipo de Gobierno no había sacado los contratos.

Por todo ello, Moreno ha asegurado que "volvería a actuar de la misma manera porque siempre ha estado muy tranquilo y en todo momento se ha buscado atender un servicio público y el interés general".

De este modo, ha acusado al PP de "ser el enemigo de la ciudad" y ha querido agradecer la colaboración del resto de grupos políticos como Ciudadanos, Vox o Podemos "porque colaboran con la ciudad dentro del ámbito deportivo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad