CONFIDENCIAL RADIO ARLANZON

Inquietud en el vestuario y encuestas pagadas

plantio-campo

Nuevamente llegan a este CONFIDENCIAL noticias sobre la actualidad del Burgos CF S.A.D. La plantilla centrada en subir y una afición muy ilusionada por los resultados conseguidos esta temporada que sin embargo no puede ocultar su preocupación por el futuro económico del equipo.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2021 - 11:48h.

Tras la jornada de descanso del martes, el vestuario quiere abordar esta misma semana sus relaciones laborales: se les adeudan las mensualidades de marzo y abril, así como las primas por haber subido a la Segunda Pro (también llamada Primera División Real Federación Española de Fútbol) y por haber quedado campeones de su Grupo tras la disputa de las dos fases de competición.

Este CONFIDENCIAL ha conocido también que no son dos, sino tres las primas que se le ha firmado a la plantilla deportiva. Si el equipo asciende a Segunda División habrá otra tercera prima. En  total la cantidad que se les ha prometido tiene 7 dígitos (en este club se firman cantidades desorbitadas y luego acabamos con embargos de los Juzgados de los Social, de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social).

La pasada semana el CEO de la Sociedad, Antonio Caselli bajó al vestuario donde  dijo lo mismo que lleva diciendo desde julio: "hoy NO, mañana". Sabemos que hubo sólo dos jugadores que duramente le recriminaron su actuación. Conocemos también que en los próximos días, antes de la Fase de Ascenso, quieren conocer realmente ¿cuál es la situación?,  ¿quién manda ahora?,  ¿quién se va a hacer cargo de las deudas?, ¿cuándo van a cobrar lo que se les debe?, y muchos aspectos más de los que hasta el momento sólo les han dado buenas palabras y ni una buena respuesta positiva.

Respecto a las encuestas pagadas, buena parte de la afición está indignada.  El pasado fin de semana un seguidor, aficionado y socio, Rodrigo Santillán García publicó un tuit en el que decía: "Me gustaría conocer la opinión de un gran número de burgalesistas, al menos de una gran mayoría de los que usáis esta red social, así que agradezco el voto y la difusión de la encuesta: ¿Quieres que siga Antonio Caselli al frente del @Burgos_CF?"

Dos días después publica otro tuit: "Sorprendente. Ayer tenía alrededor de 1.000 votos y el resultado era aproximadamente de 75-25 a favor de la NO CONTINUIDAD de A.C. al frente del @Burgos_CF.  Hoy me levanto y veo esto. Que cada uno saque sus propias conclusiones".  Sí = 77%   No = 23% sobre  6.187 votos emitidos.

A partir de ese momento, muchos aficionados han denunciado que alguien ha comprado 5.000 votos por 195 $, que han querido reírse de los socios del equipo, que ni el CIS lo habría hecho tan bien, que para pagar a trabajadores no habrá, pero para pagar y comprar votos...

Resumiendo, que la actualidad del Burgos CF S.A.D. viene calentita. Esta semana tenemos además la Junta de Gobierno del Ayuntamiento que "deberá" tomar una decisión sobre la Concesión Demanial de El Plantío*. El Consistorio tiene una notificación de embargo de la Seguridad Social sobre posibles subvenciones para el Burgos CF que inicialmente superar los 150.000 euros.

Y que sepamos, aunque habían avanzado Benavente y Cia que iban a ejecutar notarialmente las acciones, hasta la fecha aún no lo han hecho.  Y los Caselli al frente del equipo en el palco, porque hay "Pagafantas".

Tal vez todo se deba a que se está esperando cerrar alguna oferta. Este CONFIDENCIAL adelanta que entre las presentadas hay una con capital de Petrodólares.

*Tras la redacción de este CONFIDENCIAL hemos conocido que finalmente la Junta de Gobierno Local no debatirá la concesión de El Plantío, desconociéndose los motivos de tal circunstancia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad