TENIS DE MESA

El UBU-TPF piensa ya en el play off por el título

tenis mesa

El rival en la primera ronda de cuartos de final es el recién ascendido Huetor Vega ( Granada ), un gran equipo que ha contado con grandes jugadores en la segunda vuelta, y que de estar en posiciones de descenso, ha pasado a ser, el equipo revelación de esta liga.

Redacción BurgosNoticias 
02/06/2021 - 09:30h.

Tras la ultima concentración liguera, celebrada este pasado fin de semana en tierras andaluzas, el conjunto del Universidad de Burgos - TPF finalizó la liga en una espléndida segunda posición, lo cual dió el billete para disputar el play off por el título. Dos fueron las derrotas sufridas por el equipo burgalés, ambas por 4/1, el sábado ante los gallegos del AD Vincios y el domingo ante los cordobeses de Cajasur Priego.

Finalmente catorce puntos en la clasificación de la liga, ocho conseguidos en la primera vuelta y seis en esta segunda, muy dificil y con excelentes jugadores habiendo reforzado a todos los equipos. Por delante, el candidato a revalidar la liga, Cajasur, y por detrás, el CTM Murcia, que también jugará el playoff. Mantiene la categoría, Leka Enea de Irún que fue cuarto, desciende a División de Honor, el equipo de Alicante y disputarán el playoff por mantenerse en Superdivisión Masculina, AD Vincios ( Pontevedra ) y CER La Escala ( Gerona ).

El rival en la primera ronda de cuartos de final es el recién ascendido Huetor Vega ( Granada ), un gran equipo que ha contado con grandes jugadores en la segunda vuelta, y que de estar en posiciones de descenso, ha pasado a ser, el equipo revelación de esta liga, y cuidado con los granadinos que en su primera temporada en la máxima, son un equipo muy peligroso.

Todos los playoff y fase de ascenso y descenso, tendrán lugar en la localidad malagueña de Antequera, donde el Centro de Tecnificación de Atletismo con más de 7000 m2 de superficie, se transformará en una espectacular sala de tenis de mesa, con más de 40 áreas de juego. Los días 12 y 13 de junio son los elegidos para este fin de competición liguera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad