BALONCESTO

Ken Horton sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo

horton-ken
SPB|Borja B. Hojas

El ala-pívot del San Pablo Burgos se lesionó el pasado martes en el primer partido ante el Lenovo Tenerife y tras someterse a varias pruebas se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y del menisco externo.

Redacción BurgosNoticias 
02/06/2021 - 23:24h.

Los peores pronósticos se han confirmado y el ala-pívot del San Pablo Burgos deberá dice adiós a lo poco que resta de esta temporada y estará apartado de las canchas de juego durante por lo menos seis meses, que es el período que se calcula tardará en recuperarse de la grave lesión de rodilla que padece tras lesionarse en el primer encuentro de los cuartos de final por el playoff por el título de la Liga Endesa, disputado el pasado martes ante Tenerife.

Horton caía lesionado de manera fortuita en los últimos instantes del tercer cuarto y dado como se produjo la lesión y los gestos de dolor del jugador, no pintaba nada bien. Durante la jornada de hoy, el jugador se ha sometido a unas primera pruebas, que había detectado una lesión meniscal, a falta de realizarle otras para determinar el alcance exacto de la lesión. Finalmente se han cumplido los peores pronósticos al detectarle una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y del menisco externo, cuyo período de recuperación se estima en seis o siete meses.

Desde el club, han querido trasladar al jugador "todo su apoyo y le han deseado toda la fuerza del mundo y la mejor recuperación posible"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad