DEPORTE

El Ayuntamiento cambia las máquinas de musculación y cardio de sus gimnasios

cinta-correr
María C.
08/06/2021 - 11:08h.

El último Consejo de Deportes celebrado aprobó el cambio de las máquinas de musculación y cardio de los gimnasios municipales. Según el concejal del área, Levi Moreno, estaban "viejas" y tenían más de 20 años, con lo que su cambio ya era una necesidad y una petición usual por parte de los usuarios.

Incluso achaca la pérdida de abonados al mal mantenimiento de las mismas.

En total son nueve cintas para correr, nueve elípticas, nueve bicicletas verticales y seis horizontales, nueve de spinning, seis máquinas escaladores,  seis de remo y 65 máquinas de musculación.

Se acordó además el mantenimiento del rocódromo con 7.260 euros en un contrato de dos años, más la posibilidad de dos prórrogas de un año cada uno y la aprobación de la segunda y última prórroga del convenio que tienen con la Federación de Castilla y León de Atletismo para el mantenimiento del módulo cubierto de San Amaro.

Precisamente, ha comentado que las obras de remodelación de la pista de atletismo de San Amaro comenzarán el 23 de junio.

Finalmente, en el Consejo se aprobó el contrato de patrocinio con el club de tenis de mesa. Tiene un valor de 40.000 euros anuales a repartir en dos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad