DEPORTE

El Balonmano Burgos presenta su Campus y Campamento de verano

campus urbano club balonmano

El club cidiano ofrece dos opciones para que los niños y jóvenes sigan aprendiendo y jugando a balonmano en los meses de verano

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2021 - 17:26h.

El Club Balonmano Burgos quiere seguir trabajando con los más jóvenes durante los meses de verano y, por ese motivo, ofrece dos opciones de balonmano y diversión.

El I Campus Urbano Balonmano Burgos se llevará a cabo en dos turnos. El primero será del 25 al 28 de junio y el segundo será del 29 de junio al 3 de julio. Está destinado a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2012 y es posible apuntarse a un turno, por el precio de 60 euros, o a dos, por el precio de 100 euros. Se llevará a cabo en el polideportivo de Lavaderos de la capital en horario de 10:00 a 14:00 horas y además de balonmano, habrá juegos y diversas actividades. Todo aquel que quiera inscribirse, puede hacerlo a través del formulario.

Por otro lado, el club burgalés vuelve a organizar su Campamento de Verano en Melgar de Fernamental, el cual se llevará a cabo del 25 de julio al 1 de agosto. Este campamento se dirige a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010 y el precio en de 275 euros. Las plazas para el campamento son limitadas por lo que se reservará por orden de inscripción (formulario para inscribirse).

Para cualquier duda o consulta se pueden dirigir al correo: academia@balonmanoburgos.es.

Copa VIII Centenario de la Catedral

Este sábado 19, un grupo de jugadores de la 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 del Balonmano Burgos participarán en una jornada de competición multideporte en la plaza Rey San Fernando, promovida por la Fundación VIII Centenario de la Catedral y organizado de forma conjunta por las Federaciones Territoriales de Balonmano, Fútbol y Baloncesto.

Los alevines del conjunto cidiano jugarán los primeros partidos a las 10:30 h, para después disputar una semifinal a las 11:30 h, y por la tarde disputar el tercer y cuarto puesto (18:00 h) y la final (19:00 h.). Una bonita jornada de deporte al aire libre que podrá presenciar todo aquel que quiera acercarse hasta la plaza de la Catedral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad