CICLISMO

Sara Martín vuelve por sus fueros

sara-martin
Sara Martín en el centro de la imagen.|RFEC

Ha revalidado su título de campeona Sub23 en contrarreloj y estuvo a un paso del Oro en categoría élite absoluta con el segundo puesto.

burgosdeporte.com
19/06/2021 - 09:18h.

La ciclista arandina, Sara Martín, sigue en buena forma y regresa pletórica tras su periodo de convalecencia por la caída que sufrió en la Vuelta a Burgos Femenina, que la ha mantenido apartada de la competición durante cuatro semanas.

La burgalesa logró este viernes revalidar su título nacional contrarreloj en categoría Sub23. Además, la arandina vuelve a quedarse a un peldaño del Oro para colgarse la Plata en Elite.

Con un crono de 35'58" en la prueba disputada en Busot (Alicante) la del Movistar Team solo fue superada por la actual campeona de España Mavi García, que sumó su tercer título consecutivo en la distancia con un tiempo de 35'28".

Ahora, Sara Martín, afrontará este sábado 19 de junio la prueba en ruta que tiene su final en La Nucía. Puede ser su tercera medalla en el actual Campeonato de España. La arandina defenderá su título sub-23 y también buscará estar entre las mejores en categoría élite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad