CICLISMO

Este es el cartel oficial de la XLIII Vuelta a Burgos 2021

cartel-vuelta-ciclista

El Cartel Oficial de la XLIII Vuelta a Burgos proyecta el potencial del ciclismo y los valores de esfuerzo y sacrificio que transmite, y el de la historia y el patrimonio de Burgos focalizado en la Catedral, que celebra el próximo 20 de julio sus primeros 800 años de vida.

Redacción BurgosNoticias 
12/07/2021 - 10:41h.

Todo ello con una imagen de tintes futuristas del templo gótico burgalés, que ha perdurado enel tiempo durante ocho siglos, y dándole al ciclista una imagen de poder sobrenatural comogiño a la dureza que supone este deporte para los ciclistas. En una imagen sobre fondo negro un ciclista parece sobrevolar la catedral que ofrece una imagen lateral del templo en la que se pueden contemplar, de izquierda a derecha,las agujas, la nave centra, el cimborrio y el rosetón sobre la puerta del Sarmental.

Sobre ellos, en la parte alta, pequeñas pinceladas de colores que hace referencia a la explosión de color que suponen los diferentes maillots y el colorido de la carrera a lo largo del recorrido. En el margen derecho se detallas las fechas, recorridos, salidas y llegadas de cada una de las cinco etapas sobre las que se disputará la Vuelta a Burgos del 3 al 7 de agosto. El cartel es obra de la diseñadora Sonia Garcia Lozano de Opciones Estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad