FÚTBOL

Amorebieta y Burgos CF empatan en el primer duelo de pretemporada (1-1)

amorebieta-burgos
imagen|BCF
Redacción BurgosNoticias 
14/07/2021 - 22:07h.

El Burgos CF y el SD Amorebieta empataron a uno en el que fue el primer compromiso de la pretemporada para los dirigidos por Julián Calero. El tanto del equipo blanquinegro fue obra del capitán Eneko Undabarrena.

El duelo comenzó con un equipo burgalés teniendo el control del balón en los primeros minutos y destacando a través de las acciones de Juanma García y Roberto Alarcón.

El marcador del partido se abrió tras pasar la barrera de los 20 minutos, una gran combinación blanquinegra que terminó en los pies de Undabarrena, que remató a placer venciendo a Saizar.

La reacción de los azules llegó en la recta final de la primera parte. Una gran aproximación de los locales que concluyó con una chilena de Obi, que despejó Alfonso Herrera con una destaca reacción. Finalmente el partido se fue al descanso con victoria parcial para los burgaleses.

Con el inicio de la segunda mitad Julián Calero movió piezas generando el debut del resto de las incorporaciones del verano. Pero la SD Amorebieta logró igualar rápidamente en los primeros minutos a través de un disparo cruzado de Unzueta.

Con el avance de los minutos los locales continuaron generando acciones de peligro, pero sin suerte para lograr adelantarse. Entre las notas positivas del duelo destacó el ingreso de Saúl Berjón tras recibir el alta ayer tras superar el COVID-19.

El duelo concluyó con buenas sensasiones y con los dos equipos conformes con sus respectivas actuaciones. El Burgos CF volverá a los entrenamientos para preparar el que será su próximo amistoso, este sábado ante el CD Lugo en La Eragudina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad