BALONMANO

El Balonmano Burgos contará con un equipo sénior femenino

femenino

El club cidiano busca chicas que quieran sumarse a este nuevo proyecto y también niñas de todas las edades para hacer equipos de cantera

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2021 - 18:47h.

Tras cinco años buscando con ahínco jugadoras de todas las edades para que entraran a formar parte del club cidiano, por fin, en la temporada 2021/2022, el empeño del Balonmano Burgos ha dado sus frutos y el sueño se cristaliza en un equipo sénior femenino que competirá en 1ª División Territorial Femenina.

El insistente reclamo del equipo rojinegro, que temporada tras temporada pedía jugadoras de distintas edades, ha sido recogido por un grupo de jóvenes universitarias a las que la idea de ser las pioneras que abran camino al balonmano femenino en Burgos les resultó tan atractiva que no dudaron en ponerla en marcha. En la actualidad, el Balonmano Burgos Femenino cuenta con 12 jugadoras, con y sin experiencia, que se muestran ilusionadas ante este proyecto que echará a rodar en septiembre, con los primeros entrenamientos. El inicio de la competición está previsto para octubre.

El Club Balonmano Burgos busca más jóvenes para completar este equipo, así como niñas de todas las edades que puedan llegar a componer equipos de cantera que aseguren el futuro del balonmano femenino en el club y la ciudad.

Quien quiera informarse, puede hacerlo a través del correo academia@balonmanoburgos.es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad