BALONCESTO

La afición del San Pablo decidirá el futuro de los abonos

imagen
SPB|María González.

El San Pablo Burgos abre una consulta para que los abonados elijan democráticamente la mejor opción para sus abonos de la temporada 2021/22.

burgosnoticias.com  | 06/09/2021 - 18:56h.

El San Pablo Burgos ha habilitado una consulta hasta este jueves 9 de septiembre, a las 10:00 horas, en la que los abonados tendrán la capacidad de decidir en consenso cómo se ejecutará la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Todos los abonados recibirán un correo electrónico con el enlace a través del que podrán acceder a esta consulta.

Dada la situación derivada de la pandemia mundial que afecta a todos y por las decisiones adoptadas por las instituciones con respecto al aforo del Coliseum, el club se encuentra en una posición en la que es completamente imposible llevar a cabo la campaña iBono para la temporada 21/22 tal y como estaba planteada.

Estas son las tres opciones que el Hereda San Pablo Burgos plantea a sus abonados:

  • Campaña iBono 21/22. Respetando el aforo permitido, se activará la plataforma de venta de entradas y los abonados podrán adquirir su entrada gratuitamente. Hasta fin de existencias.
  • Posponer campaña iBono para la temporada 22/23. Respetando todas las condiciones previamente establecidas. El club pone a disposición una campaña 21/22 de abonados ajustando el aforo al límite permitido (35% + 5% venta cada partido) solo para abonados. Si el aforo aumentase, se ampliaría el porcentaje de entradas a la venta.
  • Posponer campaña iBono para la temporada 22/23. Respetando todas las condiciones previamente establecidas. Se da la posibilidad de venta de entradas. Los abonados tendrán la opción de adquirir entradas cada partido hasta fin de existencias. Si el aforo aumentase, se ampliaría el porcentaje de entradas a la venta.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los abonos familiares adquiridos como iBono serán respetados en las tres opciones y los días de ayuda al club y playoff no se encuentran incluidos en ninguna de ellas.

Una vez que los abonados decidan cómo se desarrollará la campaña de abonos para la temporada 2021/22, se abrirá la posibilidad de devolver el dinero para aquellos que no les satisfagan estas opciones. En este caso, los abonados perderán el derecho a acceder al Coliseum sea cual sea la opción elegida. El dinero se devolverá cuando el club tenga la posibilidad de hacerlo (por la dificultad que puede acarrear en tesorería) e informando previamente a los interesados.

Deja tu comentario
publicidad