OLIMPISMO

Homenajeados los deportistas burgaleses olímpicos y paralímpicos

olimpicos-paralimpicos

La Sala de Comisiones de la Diputación ha acogido la celebración de un pequeño homenaje a los deportistas burgaleses que han participado en los Juegos Olímpicos como en los Paralímpicos de Tokio.

Redacción BurgosNoticias 
08/09/2021 - 13:39h.

En las Olimpiadas estuvieron presentes los atletas burgaleses Daniel Arce que obtuvo el puesto 12 en su serie de semifinales en los 3.000 metros obstáculos y Jesús Gómez, que en la semifinal de los 1.500 metros lisos logró la duodécima posición.

Por su parte, en los Juegos Paralímpicos, la gran triunfadora fue la nadadora burgalesa, Marta Fernández que logró tres medallas, la de oro en 50 metros braza modalidad SB3, plata en 50 metros Mariposa S5 y bronce en 50 metros Estilo Libre S4, además de conseguir un cuarto puesto en los 150 metros estilos SM4 y un quinto lugar en la prueba de 4x50 Mixto Relevos Estilo Libre.

También ha recibido su homenaje, Cruz Ruiz, jugadora del equipo palalímpico de baloncesto español que se clasificó para cuartos de Final, en un partido que perdió con Alemania que es la vigente subcampeona olímpica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad