TENIS DE MESA

El UBU-RM Terán cierra el fichaje de Erika Font

erika-font

La jugadora sueca se une a la plantilla de Superdivisión Femenina que debuta este sábado a las 18.00 H., en el Centro Cívico Río Vena ante Leka Enea Irún.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2021 - 12:07h.

Extraordinaria jugadora, la que finalmente ha recalado en el conjunto femenino del UBU - RM Terán, que este fin de semana, a buen seguro, debutará con la camiseta burgalesa en el estreno de nuestro equipo en la máxima categoría del tenis de mesa español. La nórdica compaginará sus encuentros en el equipo de su país, STK Halmstad con la liga española.

Una jugadora diestra de 24 años, con carácter ofensivo en la mesa, buena dinámica de piernas y una gran derecha, lo cual es habitual en la escuela del tenis de mesa de su país. Entre sus últimos resultados más destacados: Campeona del Top 16 Europeo del Norte en 2021, Plata en el Campeonato de Suecia dobles femenino 2021, 3ª posición individual en el Tour de Suecia 2021, sin duda una de las jugadoras más destacadas en su país, que dará muchas alegrías al conjunto burgalés, y que será fundamental para ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia.

Superdivisión Femenina

Este sábado a las 18.00 horas, arranca la liga de Superdivisión para las chicas del UBU - RM Terán, que tendrán como primer rival al equipo vasco de Irún Leka Enea Chema Gewo.

La plantilla burgalesa para esta primera vuelta ha quedado cerrada, con las tres jugadoras que en los últimos años han sido los artífices de este ascenso: la rumana Dranca Codruta, que hará las veces de entrenadora/jugadora y las jóvenes burgalesas, Elvira Rad y María Berzosa, ambas integrantes de la selección española, y el último fichaje, la sueca Erika Front. Al proyecto femenino, además de la Universidad de Burgos y la empresa de repostería artesana RM Terán, se han unido Global Color, Seat Arlanzón Motor, Frioes, Hotel Ciudad de Burgos, Título Impresión Digital entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad